Hotel Grand Oasis Tulum en Riviera Maya

Km. 251 Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez, Akumal, Quintana Roo.
(Average 0 of 0 Ratings)

Pasa una estancia maravillosa en medio del esplendor natural de la Riviera Maya eligiendo las confortables instalaciones del Grand Oasis Tulum «Family Resort» (Resort Familiar), que te da la bienvenida para que pases unas vacaciones inolvidables en pareja o con tu familia.

Tu visita al Caribe Mexicano estará llena de comodidades. Chicos y grandes encontrarán la diversión y el descanso que requieren, aprovechando la gama de servicios y amenidades de Grand Oasis Tulum “The Calm Resort” (El Resort de la Tranquilidad), que incluyen piscinas, área de juegos infantiles y una espléndida playa de arena blanca donde compartirán inolvidables momentos. Y para deleitar al paladar, esta propiedad tiene una variada cocina capaz de satisfacer los gustos de todos sus comensales. Haz tu reservación y déjate seducir por este encantador rincón en el estado de Quintana Roo.

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

Habitaciones

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

12:00 p.m.

Total

288 Habitaciones

 

 

 

 

 

Categoría
  • Todo Incluido
  • Playa
  • Familiares
  • Spa

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo incluido

¿Qué te incluye?

Alimentos & Bebidas

Servicio de desayuno, comida y cena en los restaurantes (consultar horarios en hotel)

Actividades

Programa de actividades diarias, Voleibol playero, Juegos de playa, Voleibol acuático, Aquaerobics, Clases de baile, Yoga, Snorkel.

Entretenimiento

Deportes acuáticos no motorizados, Ping pong, Futbolito, Actividades y juegos con animación, Música de DJ, Shows nocturnos.

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

Ir a la barra de herramientas