Hotel Iberostar Playa Mita en Riviera Nayarit

Comercial Camino Ingreso a Litibu Lote 15, Higuera Blanca. Punta Mita, Nayarit.
(Average 0 of 0 Ratings)

Iberostar Playa Mita es un espectacular hotel Todo Incluido frente a las doradas playas del Pacífico Mexicano en la Riviera Nayarit. Es una propiedad que tiene de todo y para todos, ya sea un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o una escapada romántica, encontrarás todo lo que necesitas en las refinadas y bellas instalaciones de este hotel.

Cuenta con una interminable selección de instalaciones, servicios, amenidades y entretenimiento para que pases unas inolvidables vacaciones en México. Disfruta los platillos en los diferentes restaurantes y bares, refréscate en las piscinas, consiéntete en el completo spa, juegas golf, deja que tus hijos se entretengan en el club infantil o lleva a cabo la boda de tus seños en las facilidades nupciales. Para divertirte, el equipo de animación te mantendrá entretenido durante día y noche.

Las 452 habitaciones disponibles en Iberostar Playa Mita son refinadas y perfectamente equipadas con múltiples servicios para una perfecta estancia. Reserva ya y disfruta las playas mexicanas.

Las llegadas anticipadas que lleguen al hotel y soliciten acceso al Desayuno Buffet, tienen un costo por adulto y por menor.

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

Habitaciones

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

12:00 p.m.

Total

452 Habitaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría
  • Todo Incluido
  • Playa
  • De Negocios
  • Familiares
  • Golf
  • Resorts
  • Spa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo incluido
¿Qué te incluye?

Alimentos & Bebidas

Servicio 24 horas en los horarios de los bares y restaurantes del paquete Todo Incluido

Actividades

Deportes acuáticos no motorizados

Entretenimiento

Para adultos y menores de acuerdo a los horarios establecidos

Servicios

Servicio a cuartos 24 horas

Limitaciones

Médico, Golf, Tours y excursiones, Servicio de niñera, Lecciones y renta de equipo de buceo , Compras en la tiendas y tabaquería, Centro de Buceo, Servicios de Spa, Facilidades Nupciales, Todo lo no contemplado en el programa Todo Incluido

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ