Hotel Marival Resort & Suites All Inclusive and Marival Kids en Riviera Nayarit

Blvd. Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros s/n, Nuevo Vallarta, Nayarit.
(Average 0 of 0 Ratings)

Ven y descubre un paraíso durante tus vacaciones en el Marival Resort & Suites All Inclusive and Marival Kids, un fabuloso hotel de playa.

Rodeado de la hermosa naturaleza de la Riviera Nayarit y el lujo de la zona hotelera de Nuevo Vallarta, esta propiedad de gran opulencia está completamente equipada para propiciarte unas vacaciones inolvidables. Gracias a tu plan Todo Incluido tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para concentrarte en disfrutar una relajada estadía.

El hotel cuenta también con el programa Marival Kids, para promover la convivencia familiar, donde les esperan divertidos momentos, que compartirán al participar en una aventura pirata o un rally extremo. Y para los preadolescentes y adolescentes el Marial Teens tiene todo para que se bicicleta en el muro de escalada, canchas de tenis, paseo en bicicletas, mesas de futbolito y mucho más.

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

Habitaciones

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

12:00 p.m.

Total

495 Habitaciones

Categoría
  • Todo Incluido
  • Playa
  • Familiares

 

 

 

 

Todo incluido

¿Qué te incluye?

Alimentos & Bebidas

Todas las comidas estilo buffet o especialidades gourmet
Desayuno, brunch, comida y cena
Entremeses a la tarde y altas horas de la noche. Se requeire reservación sólo para cenas en restaurantes de especialidades (Palomas, Amalfi, Pérgola).

RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

Ir a la barra de herramientas