Hoteles en Miami

Fontainebleau – Miami Beach

Created with Sketch. Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos

Loews Miami Beach Hotel – South Beach

Created with Sketch. Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos

Shelborne South – Miami Beach

Created with Sketch. Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos

Grand Beach Hotel Surfside – Miami Beach

Created with Sketch. Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos

Hilton Cabana Miami Beach

Eden Roc Miami Beach

Royal Palm South Beach Miami

InterContinental – Miami Beach

Sobre Miami

Miami, que ofrece mucho más que su legendaria cultura playera, está formada por un grupo diverso de vecindarios que armonizan para desarrollar una gran ciudad de imaginación, diseño y poder ardiente a altas horas de la noche. Un mosaico de países que son diferentes, desde surfistas fríos hasta artistas innovadores y fiesteros vívidos, seguramente descubrirás el sitio tuyo en Miami. (hotel barato en miami)

Problemas por hacer

No es difícil familiarizarse con Miami simplemente relajándose y viendo a la gente en Miami Beach, con las estructuras blancas que raspan el cielo del centro detrás de usted. Una playa larga y pintoresca se extiende hasta la Bahía de Biscayne, el lugar ideal para una caminata nocturna, exactamente donde los atardeceres dorados iluminan las rutas de los lugareños en patines.

A Miami le gusta mostrar su aprecio por las cosas buenas de la vida en las que puede buscar constantemente un área para derrochar, desde las boutiques de alta gama en Lincoln Road hasta la gama de spas de lujo. En el distrito de negocios se encuentra el Museo de Arte de Miami, que muestra la escena artística vibrante y prominente de la ciudad con un enfoque en las obras de arte de la ciudad natal, así como en partes de América Latina. (hotel barato miami)